PESCARA A PANAMA DAL 21 AL 25 MARZO

Ospiti dal 21 al 25 Marzo dell’ S.D Atletico Nacional de Panamá, La Delfino Pescara 1936, con la sua Pescara Calcio Academy e accompagnati da istruttori BiancAzzurri con alcuni rappresentanti del progetto International, saranno presenti presso le strutture dell’Atletico National per svolgere un Camp “Clinics Football” aperto a tutte le realtà sportive panamensi con sedute di allenamento e convegni volti alla programmazione e interscambio culturale sportivo tra i club.

Di seguito la lettera di invito rivolta a tutte le società sportive di Panama

Distinguidos Club panameño, mediante este correo que he recibido de parte del S.D Atletico Nacional de Panamá, le habla el Pescara Calcio Academy…. Que llegará el 20 de marzo de 2022 a Panamá a firmar un convenio con el equipo que representa la policía Nacional de Panamá y hacer un campamento con los mejores muchachos de todo Panamá.

Luego de haber conversado con el Señor Presidente Julio Wong, hemos decidido brindarle algunos cupo bajo inscripción también a otra institución como la de Ustedes porque nuestro objetivo en la semana de 21-25 es llevarnos, adquirir todo el derecho de los mejores muchachos bajo el artículo 76 de la FIFA donde seran beneficiado directamente ustedes como dueños de los derechos deportivos del muchacho o muchacha.

La inscripción la puede hacer mediante el S.D. atlético Nacional llamando a bernal8.161@hotmail.com con los datos del muchacho.

Desde 10 años por arriba está abierta la inscripción a los talentos que podrán llegar a Italia y beneficiar a Nosotros, a sus familiares, y al club de pertenencia.
Seguro que enviarán algunos de sus talentos ,

Agradecido de antemano,
Pescara Calcio Academy